Industrias CH anunció que el 8 de julio re-compró 110,000 acciones propias (ICH-B) con su fondo de recompra, dotado de 1,000 millones de pesos.

     Excluyendo esta operación, la empresa ha re-comprado 69,000 acciones en el mes de julio, para llegar a un total de 179,000 tras llevar a cabo varias recompras en 2013 y en el primer semestre de 2014.

     El monto de acciones hasta ahora re-compradas por ICH, 7.8 millones de acciones, representan un interés de cerca de 1.8% en la empresa siderúrgica.

     El objetivo de este fondo es incrementar el volumen de transacciones que se realizan con sus acciones en el mercado y no tiene como meta incrementar o disminuir el número actual de las mismas en el mercado, dijo Industrias CH en un comunicado.

     Además, Industrias CH y su grupo de control informan que no tienen ningún interés por vender sus acciones, como ha sido el caso desde que tomó el control la actual administración, por lo que este fondo será operado únicamente para darles el apoyo necesario a los inversionistas.

 



Fecha de publicación: 09/07/2014