Volaris, la segunda aerolínea del país, anunció que en diciembre comenzará a operar una nueva ruta directa que conectará la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, con Reno, en el estado de Nevada.

     Con esta ruta, Volaris se consolida como la línea aérea líder en Guadalajara, desde donde ofrece 34 destinos y 240 vuelos semanales. Reno es el destino internacional número 16 para Volaris y el número dos en el estado de Nevada.

     La empresa también vuela a Las Vegas, Nevada, ciudad que los viajeros mexicanos pueden alcanzar desde Tijuana, Ciudad de México y Cancún.

    El nuevo vuelo Guadalajara-Reno comenzará a operar el 16 de diciembre y tendrá una frecuencia de dos veces por semana, partiendo de ambos puntos los martes y viernes.

     “Nuestros clientes en la Perla Tapatía cuentan con otra excelente opción de viaje para el esparcimiento y la diversión, ya que Reno es considerado un gran destino para quienes disfrutan esquiar en nieve, viajando a los mejores precios, que compiten con los de los autobuses y con el respaldo de un servicio de excelencia como el que brinda Volaris”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris, en un comunicado.

 

 



Fecha de publicación: 30/09/2014

Etiquetas: Volaris aviación aerolíneas aviones México Guadalajara Reno Jalisco Nevada