Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las principales empresas hoteleras en el mundo, anunció la apertura de un nuevo hotel, bajo la marca Holiday Inn Express, en Xalapa, la capital del estado de Veracruz.

    El nuevo hotel, propiedad de Selfi Grupo Operador de Estacionamientos, una filial de IHG, requirió una inversión de seis millones de dólares para su construcción y puesta en marcha. Selfi será la empresa que operará el nuevo hotel.

     El Holiday Inn Express Xalapa es el décimo hotel del conglomerado de marcas de IHG. Este estado del sur de México alberga actualmente dos hoteles Crowne Plaza, cinco Holiday Inn, dos Holiday Inn Express y un Hotel Indigo, margas todas de IHG.

     El hotel, de cinco pisos y 110 habitaciones, se encuentra ubicado en el centro comercial Plaza Variedades.

    "El Estado de Veracruz es un destino maravillosamente diverso, que atrae tanto a viajeros de negocios como de ocio", dijo Gerardo Murray, vicepresidente de distribución comercial y marketing para México, América Latina y el Caribe de IHG, en un comunicado. "Seguimos comprometidos con la búsqueda de los lugares más estratégicos donde nuestras marcas pueden servir a la fuerte demanda ".

 

 



Fecha de publicación: 20/10/2014

Etiquetas: IHG México hoteles hotelería turismo economía crecimiento inversión