Jaime Martinez-Negrete, un ejecutivo de Morgan Stanley, fue designado para convertirse en jefe único de la banca de inversión del banco de inversión estadounidense en Latinoamérica, tras el anuncio de Marcelo Naigeborin, su co-líder en América del Sur, de que se retirará a finales de este año.

      Martínez-Negrete se encargará de supervisar los banqueros de inversión en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, de acuerdo con un memorando interno obtenido por Bloomberg.

     Lauren Bellmare, una vocera del banco con sede en Nueva York, confirmó el contenido de la nota y la jubilación de Naigeborin.

      Morgan Stanley es el asesor mejor clasificado en cuanto a las fusiones anunciadas este año que involucran a empresas latinoamericanas, de acuerdo con datos recopilados por Bloomberg. El volumen en dólares de este tipo de acuerdos subió en cerca de 38% con respecto al mismo período de 2013.

      Martínez-Negrete se unió al banco en 2008 como co-director de banca de inversión en México, después de laborar 10 años en el negocio de Credit Suisse Group en el país.

 



Fecha de publicación: 24/10/2014