CMR, una de las cadenas de restaurantes más grandes de México, anunció la apertura de dos nuevos restaurantes, de las marcas Olive Garden y Red Lobster, en Monterrey, la tercera ciudad más poblada del país.

    Los restaurantes de comida casual se encuentran ubicados en el Centro Comercial Nuevo Sur, de la capital de Nuevo León. El restaurante Olive Garden fue inaugurado el día de hoy y Red Lobster abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre.

     Estas aperturas forman parte del acuerdo que firmó CMR con Darden Restaurants en 2011, que considera la puesta en marcha de 37 unidades de los restaurantes Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille en México, hasta 2016.

     Con esta nueva inclusión CMR suma 11 de esos 37 restaurantes. La apertura del Olive Garden es la número siete de esa marca, mientras que la empresa cuenta ya con tres establecimientos Red Lobster.

     "Sin duda, estas aperturas consolidarán la marca no solo en Monterrey, sino en el país, convirtiéndonos en la propuesta más atractiva en casual dining y haciendo la experiencia de nuestros invitados auténtica”, dijo Rodrigo Ruiz Piñeyro, vicepresidente de mercadotecnia de CMR, en un comunicado.

 

 



Fecha de publicación: 20/11/2014

Etiquetas: CMR Olive Garden Red Lobster restaurantes servicios comida casual