Vinte Viviendas Integrales, una desarrolladora de vivienda, anunció que estableció una alianza con la empresa OHL Desarrollos México, una compañía dedicada al establecimiento de proyectos turísticos, para desarrollar y comercializar de manera conjunta un complejo residencial dentro del proyecto turístico conocido como Ciudad Mayacoba y que está en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

     El nuevo complejo residencial estará formado por 3,600 viviendas y algunos lotes comerciales. Para su desarrollo las empresas establecieron un fideicomiso en donde invertirán conjuntamente 120 millones de pesos (8.2 millones de dólares) a partes iguales.

     El nuevo complejo residencial formará pare del desarrollo conocido como Mayacoba, un centro turístico de lujo que ha estado desarrollando a lo largo de los últimos años la empresa OHL Desarrollos, filial a su vez de la compañía española de construcción y administración de obras de infraestructura, Obrascón Huarte Lain.

     Ni Vinte ni OHL Desarrollos ofrecieron detalles financieros sobre la construcción del complejo residencial en Mayacoba. Hasta ahora, el desarrollo de este lugar se ha concentrado en la edificación de cuatro hoteles y un campo de golf. 

     Los hoteles que actualmente ya operan en ese desarrollo turístico son: Hotel Banyan Tree Mayakobá, Hotel Fairmont Mayakoba, Hotel Rosewood Mayakobá y Hotel Andaz Mayakoba.

    



Fecha de publicación: 18/12/2014

Etiquetas: Vinte Viviendas OHL Desarrollos México España centro turístico Mayacoba Riviera Maya