CMR, una de las cadenas de restaurantes más grandes de México, anunció la apertura de un nuevo restaurante Olive Garden, en Boca del Río, Veracruz, la octava apertura de esa marca en el país.

     El restaurante de comida casual, ubicado en el centro comercial Andamar, permitirá atender a 10,000 comensales al mes, en uno de los principales destinos turísticos del país, dijo la empresa, con sede en la Ciudad de México, en un comunicado, sin proporcionar el monto de inversión que realizó para adecuar el local.

     "Esta octava apertura fortalecerá el posicionamiento de la marca en México, al mismo tiempo en que consolidamos nuestra presencia en la región sureste con una de las propuestas más atractivas en el segmento de casual dining", dijo Rodrigo Ruiz Piñeyro, vicepresidente de mercadotecnia de CMR en el comunicado.

     La apertura forma parte del acuerdo que firmó CMR con Darden Restaurants en 2011 para poner en marcha 37 unidades de los restaurantes Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille en México en los siguientes seis años.

     Con esta nueva inclusión CMR suma 12 de esos 37 restaurantes.

    



Fecha de publicación: 19/12/2014

Etiquetas: CMR restaurantes comida alimentos Darden Olive Garden inverisón