Grupo Aeroportuario del Pacífico, o GAP una empresa que administra 12 aeropuertos en la región Centro y Pacífico de México anunció el nombramiento de Saúl Villarreal García como nuevo director de administración y finanzas de la compañía.

     El nombramiento de Villarreal se da luego de que el anterior director de administración y finanzas de GAP, Raúl Revuelta dejó su cargo a mediados de febrero para aceptar una oferta laboral con la empresa administradora de infraestructura, OHL México.

     Hasta antes del nombramiento de Villarreal, las funciones administrativas y financieras fueron asumidas temporalmente por el director general de la compañía, Fernando Bosque Mohino.

      Villarreal, que tiene una trayectoria de 12 años en GAP, se desempeñaba como gerente de administración corporativa, "por lo que cuenta con una vasta experiencia y conocimiento de la compañía siempre dentro de la dirección de administración y finanzas", dijo la empresa en un comunicado.

     El nuevo director es contador público egresado de la Universidad de Guadalajara, donde también cursó una maestría en administración de negocios. Cuenta además con una maestría en finanzas y una especialidad en contabilidad internacional por la Universidad Panamericana.

     GAP, con sede en Guadalajara, no ofreció detalles sobre paquete de compensación que Villarreal obtendrá por su nuevo puesto.

 

 



Fecha de publicación: 26/02/2015

Etiquetas: GAP nombramiento dirección administración finanzas Guadalajara aeropuertos administración