Televisa Networks, una filial de Grupo Televisa, la compañía de medios más grande de México, anunció que acordó con la compañía de telecomunicaciones española, Telefónica, la distribución del canal UFC Network en Latinoamérica.

    El canal que transmite contenido de artes marciales mixtas de Ultimate Fighting Championship, o UFC, estará disponible para los usuarios de Telefónica en América Latina de manera gradual.

     La señal esta disponible primero en Chile, a partir del 25 de marzo, para posteriormente transmitirse en Colombia y Perú, dijo Televisa Networks en un comunicado.

     “Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network® en la región, a partir del 25 de marzo sus suscriptores podrán disfrutar de más de 45 eventos vivo al año, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal 24/7”, dijo Fernando Muñiz, director general de ventas y afiliados de Televisa Networks, en el comunicado.

 



Fecha de publicación: 26/03/2015

Etiquetas: Televisa Networks Telefónica UFC Network acuerdo transmisión América Latina Chile Perú Colombia televisión de paga contratación