La Universidad Anáhuac del Norte, ubicada en la capital del país, anunció que la maestría en administración de empresas, MBA, que imparte su facultad de economía y negocios a través del Centro de Alta Dirección de Economía y Negocios (CADEN), podrá ahora también cursarse en la Universidad Anáhuac del Sur, a fin de que más estudiantes en el Distrito Federal puedan cursar este postgrado.

     El MBA de la Anáhuac del Norte tiene 22 años de existencia, ha producido 800 egresados y es reconocido como uno de los mejores programas académicos en esa especialidad en los rankings nacionales e internacionales, dijo Juan Palblo Calderón Dávalos, director de Anáhuac MBA, durante un encuentro con periodistas.

     Con la apertura, a mediados de abril, de estos cursos de postgrado en la Anáhuac del Sur, la institución académica busca extender el conocimiento académico y práctico de su MBA a residentes que hasta ahora veían problemático el desplazamiento al norte de la ciudad.

     Calderón Dávalos dijo que muchos de los profesores que impartirán los cursos en la Anáhuac del Sur provendrán de la Anáhuac del Norte a fin de garantizar a los estudiantes el nivel académico y educativo del MBA.

 

 



Fecha de publicación: 26/03/2015

Etiquetas: Anáhuca del Norte estudios postgrado educación academia Anáhuac del Sur México