Zurich, una de las aseguradoras más grandes del mundo, anunció el lanzamiento en México de su línea de negocios, Zurich Fianzas, para ofrecer a sus clientes garantías en el cumplimiento de sus obligaciones y deudas.

     La nueva filial, que distribuirá sus servicios a través de más de 55 sucursales que tiene en México, ofrecerá esas garantías en cuatro líneas de operación: de fidelidad que cubren los delitos cometidos por empleados de una empresa; judiciales, que sirven para procedimientos jurídicos; administrativas que cubren el cumplimientos de obligaciones comerciales, y finalmente de crédito, que ofrecen el cumplimiento de obligaciones crediticias.

     "México es uno de los mercados afianzadores más grandes del mundo”, dijo Juan Francisco Cano, director de Zurich Fianzas, en un comunicado. Pero “encontramos que la inversión en infraestructura es un tema estratégico y prioritario para el país, lo que lo convierte en un mercado clave para Zurich y su negocio en fianzas".

     La empresa atenderá las necesidades de sus clientes apoyado de una red de brokers tanto nacionales como internacionales y la experiencia que ha adquirido en 18 países en los que se ha establecido el negocio de fianzas.

     "La larga trayectoria que tiene Zurich en el mercado de fianzas a nivel mundial nos permite tener el mejor pulso del mercado”, agregó Cano. “Encontramos que los sectores que más buscan acceder a una fianza son el de la construcción, minería, industrial y energético. De igual forma, las razones más comunes para contratar una fianza son el amparo judicial, y el económico".

 

 



Fecha de publicación: 23/04/2015