Preferred Compounding, una empresa dedicada a la producción de materiales plásticos y resinas, anunció la expansión en equipo, contratación de personal y espacio de su planta ubicada en San Luis Potosí.

La compañía, con sede en Barberton, Ohio, ha puesto en operación un segundo mezclador, así como un nuevo filtro de bombeo.

Preferred Compounding inició además la construcción de 1,393 metros cuadrados que serán destinados a áreas de inventario y oficinas.

La empresa, que también incrementará el número de trabajadores en su planta, sumando un centenar a finales de año, no reveló en un comunicado el monto que invertirá en esta expansión.

"Esperábamos un crecimiento robusto para esta sede y seguimos invirtiendo para mantenernos por delante", dijo Scott Lieberman, director general de Preffered Compounding en México, en el comunicado. "Estamos ahora acercándonos a la misma capacidad y al rango de empleo de otras plantas de Preferred, ofreciendo la misma calidad, servicio al cliente y programa de socios preferentes”.

 



Fecha de publicación: 28/08/2015

Etiquetas: Preferred Compounding expansión México San Luis Potosí producción materiales plásticos