Finalmente terminaron los años que los fanáticos de los Beatles esperaron para poder disfrutar de la música de los ‘Cuatro Fantásticos’ en los servicios de flujos de música por internet como Apple Music y Spotify.

     Las canciones de los Beatles estarán disponibles un minuto después de la medianoche Tiempo del Este en todo el mundo en nueve servicios de flujos de música por internet incluyendo Apple Music, Spotify, Deezer y Google Play, dijo la disquera del grupo, Universal Music Group de Vivendi, en un comunicado.

     Los 13 álbumes originales de los Beatles, tales como “Help!”, “Revolver” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” están incluidos, así como los cuatro álbumes de recopilaciones.

     La célebre banda británica fue la agrupación musical más significativa que se había resistido a los flujos de música por internet, los cuales pueden generar menos ingresos para los artistas que las ventas de sus álbumes. No obstante, debido a que los consumidores cada vez más están optando por bajar flujos de música por internet en lugar de comprar música, otras bandas con grandes ventas como Led Zeppelin han aceptado gradualmente la proposición en su intento por acrecentar el número de sus fanáticos --y también sus ventas.

 



Fecha de publicación: 12/02/2016