American Airlines, una de las mayores aerolíneas estadounidenses, anunció una alianza con el servicio de transporte privado Uber, bajo un plan denominado “door to door”, el cual brindará a sus clientes en Estados Unidos la opción de transportarse de su casa o trabajo al aeropuerto y de vuelta en un vehículo de la firma de transporte.

     Los clientes que deseen hacer uso de dicho servicio bdeberán configurar un recordatorio para utilizar Uber. Una vez que realicen la reservación de su boleto de avión, la aerolínea enviará un correo electrónico para recordarle que puede transportarse a bordo de un vehículo de Uber.

     Al respecto, el director de American Airlines, Scott Hinshasw, dijo estar encantado de asociarse con Uber, “el único servicio alquiler de autos a nivel mundial que ofrece a los clientes exactamente lo que están pidiendo: una experiencia de viaje sin problemas, ya sea que estén en el cielo o en la tierra”.

     Algunos de los aeropuertos en los que estará disponible dicho servicio son el John F. Kennedy de Nueva Yok, el Chicago O'Hare International, Los Angeles International, entre otros.

 



Fecha de publicación: 12/02/2016

Etiquetas: American Airlines Uber transporte aviación