Volaris, la aerolínea más grande en México en cuanto a valor de mercado, anunció la próxima apertura de una ruta que conectará Guadalajara, Jalisco con Seattle, en el estado de Washington, para ampliar su presencia en la costa oeste de Estados Unidos.

     La ruta comenzará a operar el 7 de julio y tendrá tres frecuencias semanales. Partirá los martes, jueves y domingos de la capital de Jalisco a las 6:33 p.m. y arribará a Seattle a las 9:30 p.m. El vuelo de retorno saldrá de la ciudad estadounidense a las 11:15 p.m y llegará a Guadalajara a las 6:06 a.m, hora del centro de México.

     “Estamos muy felices de poder ampliar aún más nuestro catálogo de destinos, incrementando así la conectividad que ofrece Volaris en ambos países, con el fin de continuar acortando las distancias entre amigos y familiares, un objetivo fundamental para nosotros”, dijo Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris, en un comunicado.

     Con esta incorporación, la aerolínea de bajo costo suma 48 rutas a 23 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica.

 



Fecha de publicación: 28/04/2016

Etiquetas: Volaris nuevas rutas Guadalajara Seattle