Grupo Vasconia, un productor de artículos de aluminio y acero para el hogar, nombró a Marcelo Rodríguez Segovia como titular de la dirección general de la división de productos de consumo, en sustitución de Pedro Luis Mendoza Ochoa.

     “La trayectoria profesional de Marcelo, así como su gran capacidad, conocimiento de la industria, visión de negocios, desarrollo de relaciones estratégicas y liderazgo… serán vitales en el fortalecimiento de Grupo Vasconia”, dijo la empresa en un comunicado.

     Hasta antes de su nombramiento, Rodríguez Segovia se desempeñó como director general de Vitromex y Cinsa, las divisiones de pisos y mosaicos de cerámica y porcelana, y de productos de acero para cocina, respectivamente, del conglomerado, Grupo Industrial Saltillo.

     La división de productos de consumo, mejor conocida como La Vasconia, engloba marcas como Presto, Ecko, KitchenAid y Regal, entre otras.

     Adicionalmente, Vasconia dio a conocer el nombramiento de Ernesto Chauvet Almazán como vicepresidente comercial de productos de consumo.

     Entre los cargos que ha desempeñado Chauvet anteriormente está el de director comercial de Whirpool Company México.

     Estos cambios se suman al que tomó Vasconia en junio cuando nombró a Eduardo Musalem Younes, ex director general del fabricante de materiales para construcción, Elementia, al frente de su división de productos industriales.




Fecha de publicación: 06/12/2016

Etiquetas: México Grupo Vasconia industria