Grupo Financiero Banorte, el cuarto prestamista más grande del país, dijo que sus clientes podrán usar sus puntos de lealtad de sus tarjetas de crédito para adquirir vales que les permitirán comprar combustibles con descuento, luego que el gobierno aumentara los precios del combustible desde principio de año.

     Los clientes de Banorte interesados en la promoción podrán canjear vales de gasolina de las empresas Sí Vale y Opam, con un límite de 20 vales por persona con un descuento de 20%, dijo en un comunicado, en el que agregó que la promoción estará disponible hasta el 30 de abril o hasta agotar existencias.

     “Siempre estamos cerca de nuestros clientes, tanto en las buenas como en estos momentos complicados. Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía”, dijo Carlos Hank González, presidente del consejo de administración del grupo.

     Además, los clientes que utilicen sus tarjetas de débito y crédito para el pago de gasolinas, participarán en sorteos mensuales de 10 mil premios de 600 pesos cada uno, y de 100 más de mil pesos.

     Sin embargo, en la promoción no participan las tarjetas de crédito y débito básicas, de cuentas en dólares o menores, la tarjeta de crédito fácil, empuje, corporativas o empresariales.

     El precio de las gasolinas aumentó desde el 1 de enero entre 14 y 20%, lo que ha causado malestar en la población en general, así como en diversos sectores productivos. Los incrementos, además de generar protestas en varias partes del país, han orillado a algunas empresas a analizar ajustes en los precios de sus productos y servicios.

 



Fecha de publicación: 18/01/2017

Etiquetas: México financieras Banorte vales gasolinas