Telefónica Movistar, el segundo operador de telefonía móvil en México, dijo que abrirá 100 tiendas en todo el país con el objetivo de ampliará su presencia y ofrecer una atención más personalizada a sus clientes.

     En las nuevas sucursales el despliegue de información será 100% digital,  y los visitantes podrán interactuar con los equipos móviles; contará con espacios para atender a personas con discapacidad, buzones de reciclaje de celulares y accesorios, lámparas de ahorro de energía y sensores para prendido y apagado de luz, entre otros, dijo Telefónica Movistar en un comunicado.

     “La apertura de estas nuevas tiendas representa una suma de elementos de todos los que intervienen en este esfuerzo, desde la inversión económica; despliegue de red; capacitación y personal, todos en favor de ofrecer una experiencia única de servicio y tecnología para nuestros clientes”, dijo Lourdes Arana, vicepresidenta comercial de Telefónica México

     La experiencia de los clientes de la filial mexicana de la compañía española Telefónica será similar a la que se ofrece en las tiendas de sus competidores Telcel, que tiene opera dos de cada tres teléfonos celulares en México, así como AT&T, el operador estadounidense que recién compró las operaciones de Iusacell y Nextel.

     La ubicación de las nuevas sucursales se estableció a partir de estudios en donde la compañía determinó en qué ciudades y estados eran más.

     Entre estas 1oo nuevas tiendas, Telefónica Movistar ya inauguró las de Guadalajara, Monterrey y Tijuana. La cuarta será la de Cuernavaca, en Morelos, y espera abrir más en los próximos meses en las principales ciudades de los estados de México, León, Puebla, Querétaro, Baja California, Aguascalientes, y San Luis Potosí.

 

 



Fecha de publicación: 16/02/2017

Etiquetas: Telefónica Movistar México Telecomunicaciones