Grupo Hotelero Santa Fe, una empresa dedicada a la operación de hoteles, dijo que cerró la adquisición de un interés de 50% de dos hoteles ubicados en Los Cabos, Baja California Sur, y Nuevo Vallarta, Nayarit, anunciada la semana pasada.

     Ambos hoteles, que actualmente operan bajo la marca Bel Air Collection, se ubican en la categoría gran turismo y tienen un total de 933 habitaciones bajo el modelo all-inclusive, dijo la firma en un comunicado.

     La adquisición “ha quedado concluida el día de hoy en los términos y condiciones informados con anterioridad”, dijo el grupo hotelero en el comunicado.

     Los hoteles, por cuyo interés adquirido Santa Fe pagará 119.8 millones de dólares, serán operados por los actuales dueños bajo la marca Krystal.

     El primer hotel que abrirá sus puertas bajo la nueva marca el 1 de marzo será el de Los Cabos, tras la ampliación de habitaciones, que pasarán de 267 a 454.

     El complejo de Nuevo Vallarta, en tanto, un destino que registró 4.1 millones de viajeros en 2016, pasará de 230 a 479 habitaciones desde el 1 de noviembre.

     Con la operación, el portafolio de la compañía que cotiza en bolsa llegará a 23 inmuebles, cuatro de la marca Krystal Grand, 53% de los cuales pertenecen al segmento de playa.

 

 

 

 



Fecha de publicación: 21/02/2017

Etiquetas: HOTEL Grupo Hotelero Santa Fe México