Grupo Axo, el comercializador en México de marcas de ropa como Abercrombie, Victoria’s Secret y Tommy Hilfiger, entre otros, dijo que realizó diversos cambios en su consejo de administración, entre los que destacan la salida del ex secretario de Hacienda, Pedro Aspe Armella, y la llegada de la directora general de Empresas ICA, Guadalupe Phillips Margain.

     Los consejeros que dejaron su asiento disponible, además del también presidente en México de la firma de inversión Evercore, son Henry Davis Signoret y Carlos Manuel Miranda Watty, dijo Grupo Axo en un comunicado.

     Además de Phillips, Axo integró al órgano de gobierno a Alfredo Castellanos Huer, Santiago García García y Jorge Raúl San Martín Elizondo, en carácter de consejeros independientes.

     “Dichos movimientos acontecen a razón de la búsqueda activa de la compañía de adoptar mejores prácticas corporativas en su organización y funcionamiento”, dijo la firma en el documento.

     Grupo Axo, que pretende salir a bolsa, ha retrasado su oferta pública inicial por la volatilidad en los mercados y la incertidumbre que generó la victoria y posterior toma de posesión del republicano Donald J. Trump en los comicios presidenciales de Estados Unidos.

     En el prospecto de colocación de la compañía ya se contemplaba la realización de estos cambios en su consejo de administración.

 

 



Fecha de publicación: 22/02/2017

Etiquetas: Grupo Axo México Directivos