Grupo Aeroportuario del Centro Norte, u OMA, la empresa que administra 13 terminales aéreas en norte y el occidente de México, planea desembolsar alrededor de mil 600 millones de pesos, o 82.47 millones de dólares, para el pago de dividendo a sus accionistas durante 2017.

El pago, que se realizará en efectivo, será propuesto durante la asamblea ordinaria de accionistas prevista para el 28 de abril, dijo OMA en un comunicado en el que no precisó detalles como el pago por título o el número de exhibiciones en que lo llevará a cabo.

En la reunión también se determinará el monto que la empresa destinará a la adquisición de acciones propias; además de la designación de los miembros del consejo de administración, presidentes de los comités de auditoría y de prácticas societarias, finanzas, planeación y sustentabilidad y la designación de delegados especiales.

El operador de las terminales aéreas de Acapulco y Zihuatanejo también realizará una asamblea extraordinaria en discutirá la cancelación  de seis millones 229 mil acciones serie B.

 



Fecha de publicación: 22/03/2017

Etiquetas: OMA Mexico aeropuertos dividendo