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Johnson & Johnson, un conglomerado estadounidense de salud, dijo que suspenderá su publicidad digital en YouTube, la plataforma de videos de Google, debido a que sus anuncios pudieron aparecer en canales de videos que muestran mensajes ofensivos.
La suspensión de publicidad que la compañía, también conocida como J&J, realizará en YouTube será a nivel mundial, hasta asegurar que sus anuncios no aparezcan en canales que promueven contenido ofensivo, dijo la empresa en un comunicado.
“Nosotros tomamos este asunto muy en serio y continuaremos tomando todas las medidas para garantizar nuestra publicidad sea consistente con nuestros valores”, dijo Johnson & Johnson en el comunicado.
Con esta decisión, Johnson & Johnson se suma a las empresas de telecomunicaciones Verizon y AT&T, que también han retirado su publicidad de la plataforma de Google por la misma razón, de acuerdo con lo reportado por medios como la agencia de noticias Reuters.
Google, por su parte, prometió revisar sus políticas publicitarias, pero no ha proporcionado más información al respecto.
Fecha de publicación: 23/03/2017
Etiquetas: J&J Youtube Estados Unidos Tecnológicas Publicidad