Twitter, la principal red social de microblogging, analiza lanzar una versión premium de su aplicación TweeDeck, que además de no tener publicidad, estaría dirigida a profesionales del marketing y periodistas, reportó la agencia de noticias Reuters.

La red social de los 140 caracteres analiza la posibilidad de cobrar un pago por suscripción a los usuarios ‘premium’ que se registren por vez primera en TweeDeck, dijo la portavoz de la tecnológica, Brielle Villablanca, a la agencia estadounidense.

     "Realizamos investigaciones entre los usuarios de forma regular para recopilar opiniones sobre la experiencia de la gente en Twitter y para informar de mejor forma nuestras decisiones de inversión en productos, y estamos explorando varias vías para hacer TweetDeck todavía más útil para profesionales", dijo Villablanca, citada por Reuters.

La confirmación se da después de que un periodista de The New York Times compartió en su cuenta en la red social imágenes de la que sería la nueva apariencia de TweeDeck y el sondeo que el microbloggin realiza para evaluar el interés de los usuarios en la versión premium de su aplicación.

TweeDeck ofrecerá una experiencia avanzada con herramientas como información sobre la audiencia, análisis, y un cronograma de todas las cuentas que maneje un usuario en una versión libre de anuncios publicitarios, de acuerdo con el sondeo hecho por Twitter, que tiene cerca de 313 millones de usuarios en el mundo.

 

 



Fecha de publicación: 24/03/2017

Etiquetas: Twitter TweeDeck Estados Unidos Tecnológica