Aeropuertos y Servicios Auxiliares, o ASA, la empresa estatal que administra 18 terminales aéreas de México, y la Secretaría de Cultura prometen entretenerlo con un nuevo servicio mientras usted espera su vuelo en algunas de las salas de sus terminales aéreas.

     Ahora usted podrá ubicar en esas salas diversas obras literarias para que pueda realizar una "sabrosa" lectura antes de abordar su vuelo.

“Leer para viajar más lejos” es un programa que busca dar un impulso a la lectura, por lo que en terminales aéreas de ASA los pasajeros podrán elegir un libro de entre dos mil títulos --entre cuentos, ensayos, novelas y poesía--, que deberá devolver antes de abordar, dijeron la firma y la dependencia en un comunicado.

Si no sabe qué libro leer, podrá consultar a los promotores de la secretaría, jóvenes estudiantes capacitados que le proporcionarán información sobre las colecciones literarias que se exhiben en cada uno de los 18 aeropuertos de ASA.

El acervo literario de  “Leer para viajar más lejos” fue editado por la dependencia y también incluye libros de la producción editorial de ASA, como 50 años de ASA y 100 años de la aviación en México.

La primera etapa del programa inició en septiembre y con su implementación los empleados de las oficinas generales y las terminales de ASA pueden solicitar un libro en préstamo para llevarlo a casa.

 

 



Fecha de publicación: 27/03/2017

Etiquetas: ASA Aeropuertos México Secretaría de Cultura Lectura