The Western Union, la empresa de servicios de transferencia de efectivo con presencia internacional, anunció que permitirá a sus clientes realizar transferencias mediante una opción que estará disponible dentro de Messenger, el servicio de mensajería instantánea de la red social Facebook.

     La nueva modalidad ofrecerá a los clientes que utilicen Messenger acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y asesoría automatizada, dijo la compañía en un comunicado.

     “La plataforma de Messenger le permite a Western Union interactuar con nuestros clientes donde se encuentren y cuando nos necesiten, de la manera más natural y sociable”, dijo Odilon Almeida, presidente de transferencia de dinero mundial de la compañía.

     Los beneficiarios de las operaciones hechas mediante Messenger recibirán los depósitos directamente a su cuenta bancaria o podrán recogerlo en alguno de los establecimientos en los que Western Unión ofrece sus servicios.

     La nueva modalidad de transferencia estará disponible para sus clientes en Estados Unidos, quienes podrán llevar a cabo operaciones a más de 200 países y en 130 monedas diferentes.

     En el caso de México, Western Union anunció el año pasado convenios con las minoristas mexicanas Chedraui, Walmart de México y Centroamérica y Soriana.

     



Fecha de publicación: 18/04/2017

Etiquetas: EUA Western Union servicio Messenger Facebook