Alsis México, unidad del fondo de inversiones Alsis Funds México, un fondo de inversiones, dijo que planea recabar cuatro mil millones de pesos (212 millones de dólares) con la emisión de Certificados de Capital de Desarrollo, o CKDes, en la Bolsa Mexicana de Valores, o BMV.

     Con tal finalidad, la empresa con sede en la Ciudad de México solicitó la autorización formal ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, o CNBV, y su inscripción en el Registro Nacional de Valores, o RNV.

     Una vez obtenida la autorización de las autoridades competentes, Alsis de México planea recabar 800 millones de pesos (42.4 millones de dólares) con la emisión inicial de los títulos, dijo la empresa en un comunicado.

     En la solicitud, la empresa no mencionó el destino específico que dará a los recursos obtenidos con la emisión de los CKDes antes mencionados.

     Alsis México contrató a Acciones y Valores Banamex, Accival, Casa de Bolsa para que actúe como el intermediario colocador de los certificados de capital de desarrollo propuestos.

 



Fecha de publicación: 20/04/2017

Etiquetas: Alsis Funds México CKD Emisión Solicitud CNBV