Visa, la empresa internacional de medios de pago, reportó de enero a marzo una utilidad de 430 millones de dólares, 75% menor que el año pasado, debido a la realineación de sus operaciones en Europa y algunas subsidiarias a su estructura corporativa global.

     Los ingresos operativos de la empresa sumaron cuatro mil 500 millones de dólares, 23% más motivada por la inclusión de sus operaciones en Europa y el crecimiento del volumen en pagos, operaciones transfronterizas y transacciones procesadas, dijo la compañía en un comunicado.

     “Ante la incertidumbre geopolítica, Visa continúa desempeñándose bien de acuerdo a nuestro plan operativo y prioridades estratégicas, proporcionando un crecimiento sostenido en casi todas las áreas de nuestro negocio", dijo Alfred F. Kelly, director ejecutivo de Visa, en un comunicado.

   La empresa reportó una utilidad por acción ajustada, sin los efectos de la realineación de sus operaciones europeas, de 0.86 dólares por acción, 27% más que un año antes y 8.8% por arriba de lo estimado por el consenso de Zacks Investment Research.

 



Fecha de publicación: 20/04/2017

Etiquetas: Visa resultados 1T