Sare, una desarrolladora de vivienda, anunció una ampliación del periodo en el que planea llevar a cabo la venta de acciones para recabar hasta 142 millones de pesos (7.6 millones de dólares).

     Las mil 420 millones de acciones fueron ofrecidas a los dueños de la compañía desde el 2 de mayo a 0.10 pesos (0.0054 dólares) y el plazo para que suscribieran las nuevas acciones, proporcionalmente a su tenencia actual, era de 15 días, por lo que concluía el 17 de mayo.

     No obstante, Sare decidió hoy ampliar los plazos sin definir aún cuáles serán las fechas.

     “En cuanto se tenga definido el nuevo plazo y la mecánica de suscripción, se emitirá un aviso de manera amplia y oportuna a los accionistas y a la comunidad financiera en general”, señaló la compañía en un comunicado.

     En la asamblea extraordinaria llevada a cabo el 28 de abril, donde se aprobó la ampliación de capital, los dueños de la constructora de vivienda rechazaron la propuesta de realizar un split inverso, por considerar que la situación del mercado no es favorable y que resultaría oneroso para la compañía.

     La acción de Sare en bolsa vale hoy 0.105 pesos (0.0056 dólares) y registra un retroceso en lo que va de 2017 de 26.6%, que contrasta con el alza de 8.4% que presenta el principal indicador de la bolsa en el mismo periodo.



 



Fecha de publicación: 16/05/2017

Etiquetas: Sare vivienda México suscripción capital fecha