Terrafina, un fideicomiso especializado en propiedades inmobiliarias industriales, nombró a Carlos Gómez Espinosa como su nuevo director de finanzas, tras más de tres meses con el puesto vacante.

     Gómez entrará en funciones el 23 de mayo y sustituirá a Ángel Manuel Bernal Robles, quien renunció en enero para tomar otro puesto en una compañía de consumo tras tres años de estar con la fibra.

     Durante el lapso entre la renuncia de Bernal y el nombramiento de Gómez el encargado fue Enrique Lavin, quien es el director de administración de portafolio y mercado de capitales de PGIM Real State, la firma que asesora externamente a Terrafina.

     “Nos complace darle la bienvenida a Carlos a nuestro equipo. Su amplia experiencia financiera será un elemento clave para continuar fortaleciendo nuestra estrategia de liderazgo y crecimiento”, dijo Alberto Chretin, director general de Terrafina.

     Antes de llegar a la fibra, Gómez se desempeñó como director de finanzas en Fibra Plus, otro fideicomiso de inversión que se listó en bolsa el año pasado. Previamente fue director de finanzas de Grupo Proyecta, así como controller en Vertex, Private Equity Investors y Walton Street Capital Mexico.






Fecha de publicación: 18/05/2017

Etiquetas: Terrafina fibras industrial México director finanzas nombramiento