Grupo AeroMéxico y Delta Airlines, la primera y segunda mayor aerolínea de México y Estados Unidos, respectivamente, dieron a conocer la ampliación de su oferta que entrará en marcha en el último trimestre del año, como parte de la mayor integración que les fue aprobada recientemente por las autoridades regulatorias de ambos países.

     Entre octubre y diciembre de 2017, las aerolíneas abrirán cinco nuevos destinos e incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados, dijeron las compañías en un comunicado conjunto.

     “La sólida relación que existe entre AeroMéxico y Delta ofrece muchas más opciones para nuestros clientes, los cambios que anunciamos hoy refuerzan el nivel de integración, enfocados en el cliente y el compromiso que asumimos con el mercado transfronterizo”, dijo Nicolás Ferri, director de México y del negocio conjunto AeroMéxico/Delta Air Lines, en el comunicado.

     Las aerolíneas a partir de noviembre conectarán a la capital de país con las ciudades de Seattle y Portland, al noroeste de Estados Unidos.  Ese mismo mes, Atlanta, donde Delta cuenta con su centro de operaciones, tendrá rutas directas hacia Querétaro y hacia Mérida, en diciembre. El Bajío mexicano se verá beneficiado desde el 1 de octubre con una conexión directa a Los Ángeles.

     Por otro lado,  la ruta entre el centro de turístico mexicano de Los Cabos y  Los Ángeles,  tendrá un segundo vuelo diario en la víspera de la temporada navideña, el 21 de diciembre.  Las conexiones de León y Guadalajara  con Atlanta también sumarán un segundo vuelo diario a partir de octubre y diciembre, respectivamente.  El itinerario Cancún-Nueva York sumará tres servicios al día desde el 1 de diciembre.

     



Fecha de publicación: 24/05/2017

Etiquetas: AeroMéxico Delta aerolíneas aperturas México EUA