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Visa, una empresa de tecnología de medios de pago, lanzó una plataforma que ayudará a reducir y simplificar el tiempo y la forma en que los establecimientos y empresas tardan en detectar fraudes en sus ventas vía internet.
La plataforma, conocida como Decision Manager, permite realizar un análisis de riesgo casi en tiempo real para determinar si una transacción debe ser aceptada o rechazada, a partir del desarrollo de parámetros dentro de los sistemas de administración de fraude, dijo Visa en un comunicado.
“Las empresas deben estar preparadas para combatir el fraude en línea que desarrollan organizaciones capaces de evolucionar ágilmente sus estrategias”, dijo Joaquín Lelo de Larrea, director ejecutivo de soluciones especializadas para comercios de Visa en el país.
Cinépolis, la mayor cadena de salas de cine en México, fue el primer cliente en probar la plataforma para analizar los parámetros de la venta de boletos vía teléfonos móviles y logró reducir a 0.16% la tasa de contracargos generados por esta vía en 2016.
Las ventas online en México alcanzaron los 11.8 millones de dólares en 2016, el 23.5% de las ventas totales que por esta vía se realizaron en Latinoamérica en el mismo periodo.
Fecha de publicación: 25/05/2017
Etiquetas: Visa Cinépolis servicios México fraudes