Cinépolis, la cadena de cines con más asistencia en todo el mundo, dijo que inauguró su nuevo complejo de cines en el centro comercial Portal San Ángel, en la Ciudad de México, lo que significó la apertura de su sala de cine cinco mil a nivel mundial.

     La apertura de esta nueva sala forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa a nivel mundial, en la que tiene contemplado abrir 447 salas este año, de las cuales 286 se ubicarán el México y las 191 restantes en otros países en los que tiene presencia, dijo la compañía en un comunicado.

     “Haber alcanzado la cifra de cinco mil salas a nivel mundial constituye un logro muy importante en la historia de Cinépolis y para la industria cinematográfica de México”, dijo Ramón Ramírez, vocero de la compañía, en el comunicado. “Hace 46 años, Cinépolis fue pionero en la exhibición de películas en nuestro país y hoy es un referente en la industria a nivel internacional, sin duda hemos revolucionado al sector en México”.

    La cadena atiende aproximadamente a 300 millones de personas al año en 13 países, entre los que destacan Brasil, Chile, España, Estados Unidos e India y es el cuarto grupo a nivel mundial por número de salas abiertas.

     El nuevo complejo de Cinépolis Portal San Ángel tiene dos mil 188 butacas distribuidas en 15 salas, cinco de ellas con tecnología 3D y cuatro salas VIP. Además, cuenta con su concepto orientado a niños.

 

 



Fecha de publicación: 21/06/2017

Etiquetas: Cinépolis Cine México Consumo