eBay, una de las plataformas más importantes de ventas de artículos por internet, dijo que otorgaría una garantía de ajuste de precio sobre 50 mil artículos en oferta en Estados Unidos.

     La cadena dijo que los productos que fueron enlistados tendrán un menor precio frente a su competencia en sus tiendas en línea, y si los clientes demuestran que el costo de sus competidores es menor, eBay igualará el precio, dijo en un comunicado.

     “Los consumidores pueden comprar con confianza sabiendo que van a obtener el mejor precio en eBay”, dijo Hal Lawton, vicepresidente de América del Norte de la firma en el comunicado. “La gran mayoría de nuestras ofertas ya tienen un precio inferior o igual a nuestros competidores, pero si el comprador encuentra uno más bajo, igualaremos con gusto el precio de nuestros competidores”.

     La compañía, que tiene 169 millones de compradores en el mundo, dijo que si confirma que sus competidores, entre los que figuran Amazon, BestBuy y Walmart, tiene un producto con un costo menor, entregará a sus clientes un cupón por el monto de la diferencia, el que podrán usar al pagar el artículo.

     Entre los productos de la lista de productos en los que eBay aplicará la garantía de oferta se encuentran computadoras personales, cámaras fotográficas, consolas de videojuegos y smartphones, que se pueden consultar en su página de ofertas.

 

 

 



Fecha de publicación: 21/06/2017

Etiquetas: eBay Estados Unidos comsumo ecommerce