Infiniti México, filial del fabricante de autos de lujo japonés Infiniti, cortó el listón de su Centro Satélite, ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, con lo que inauguró su distribuidor más grande en América Latina.

     El nuevo centro de la compañía automotriz tiene dos mil 788 metros cuadrados de construcción y con él la marca complementa su estrategia de expansión, con una red que está integrada por 12 distribuidores a nivel nacional, dijo Infiniti México en un comunicado.

     “El Centro Infiniti Satélite es la materialización del éxito de la estrategia de crecimiento que la marca ha emprendido este año. No solo cumple con los más altos niveles de atención y servicio que demuestran el compromiso de Infiniti con sus clientes, sino que también refleja la aceptación del mercado premium mexicano hacia la marca”, dijo Philipp Heldt, director general de la firma para México y América Latina.

     Este centro, proyecto en colaboración con Grupo Autocom, integra un nuevo estándar de diseño ambiental en ventas denominado I-REDI 2.0, que son lineamientos que se aplican a otros centros de la empresa. Cuenta además con un departamento de refacciones y áreas lounge para los clientes en donde tienen acceso a internet y una línea gourmet de café y otras bebidas.

 

 



Fecha de publicación: 21/06/2017

Etiquetas: Infiniti México Edomex Automotriz