CMR, una de las principales operadoras de restaurantes en México, anunció la apertura de su sucursal 16 de la marca Chili’s en el estado de Nuevo León.

     El nuevo restaurante, ubicado en Plaza Apodaca, en la zona metropolitana de Monterrey, cuenta con un espacio para atender a 300 personas y su puesta en marcha generará 60 empleos directos, dijo la empresa, en un comunciado.

"Sin lugar a dudas, la apertura de Chili´s Plaza Apodaca II representa un importante paso más hacia la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los invitados", dijo Rubén García, vicepresidente ejecutivo de negocio CMR.

     Esta es la segunda unidad Chili’s que CMR inaugura este mes. La semana pasada inició operaciones de un nuevo restaurante de la marca en la ciudad de Chihuahua, también al norte del país.

Con esta apertura, CMR suma 66 restaurantes de la marca Chili’s, propiedad de Brinker International, empresa con la que la compañía mexicana firmó en 2007 un contrato de coinversión para el desarrollo conjunto y exclusivo de restaurantes de la marca en México, a excepción de algunos estado del centro del país, donde la marca es manejada por Alsea, el principal operador de restaurantes y cafeterías de América Latina.

     A principios de este mes, tras la primera década de su acuerdo inicial, CMR y Brinker reafirmaron su alianza con un acuerdo para abrir 30 nuevas sucursales en los próximos siete años.

 



Fecha de publicación: 21/06/2017

Etiquetas: CMR Chilis restaurantes México Nuevo León