Latin Idea Mexico Venture Capital Fund III, un fondo de inversión de capital de riesgo que es administrado por Liv Capital, anunció una nueva inversión en HSM Group Management Focus Europe Global, una compañía generadora de contenidos ejecutivos mejor conocida como Wobi.

    El fondo no reveló el  monto de la inversión que llevó a cabo en la compañía.

     Wobi busca, a través de sus tres líneas de negocios --eventos, canal de televisión y revistas, junto con contenidos  en línea-- inspirar a los líderes actuales y futuros, principalmente con la promoción de experiencias e ideas innovadoras.

     Hasta finales de 2016, las inversiones del fondo en Wobi sumaban poco más de 110. 3 millones de pesos, de acuerdo con el informe anual de la compañía.

    Latin Idea Mexico Venture Capital Fund III también ha invertido en la empresa de animación digital, Ánima Estudios; en la empresa proveedora de una plataforma para realizar transacciones financieras, YellowPeper; así como en el Holding Universidad Centro, un centro educativo de estudios creativos, principalmente diseño, cine y televisión, que ofrece licenciaturas, maestrías, especialidades y educación contínua.



Fecha de publicación: 28/06/2017

Etiquetas: Latin Idea Liv Capital inversión Wobi