Grupo Imagen, el conglomerado de medios de comunicación de Grupo Empresarial Ángeles, firmó una alianza con YouTube, la plataforma de transmisión de videos en línea de Google, para transmitir contenidos de su canal de televisión abierta, utilizando la tecnología del gigante estadounidense del sector.

   A partir del 30 de junio, los televidentes de Imagen podrán acceder a los contenidos de la televisora a través de su sitio web y app utilizando tecnología HTML5 de YouTube, que es compatible con cualquier dispositivo electrónico, dijo Imagen en un comunicado.

     Los usuarios que ven Imagen Televisión mediante aplicación en dispositivos móviles deberán realizar una actualización del app para poder continuar accediendo a los contenidos televisivos.

      “Agradecemos el apoyo de todos nuestros usuarios y aliados. Continuaremos enriqueciendo la experiencia en nuestra app y sitio con contenidos valiosos de noticias, deportes, entretenimiento y ficción para que millones de usuarios se mantengan informados y entretenidos día a día”, dijo Rafael Bracho, director de Imagen Digital, en un comunicado.

     La alianza permite a Imagen ofrecer a sus anunciantes los modelos de compra publicitaria de Google, la empresa de servicio de tecnología de Alphabet, mediante la cual las marcas pueden desarrollar mensajes a medida de la demanda del usuario.

     Imagen dijo que su app y sitio de internet reciben más de un millón de visitas y más de 36 millones de reproducciones al mes.

    

 



Fecha de publicación: 28/06/2017

Etiquetas: Imagen YouTube Yahoo Alphabet alianza televisión app