Nestlé México, la filial de uno de los mayores productores de alimentos del mundo, dijo que eliminó los saborizantes y colorantes artificiales que anteriormente incluía en las principales marcas de cereales que comercializa en el país.

     Productos como Nesquik, Cheerios, Fitness y Corn Flakes, que representan más del 90% de sus ventas, ya no cuentan con estos aditivos, además de que tienen 25% menos azúcar en promedio, dijo Nestlé en un comunicado.

      “Nos sentimos orgullosos de seguir cumpliendo este compromiso que asumimos hace más de una década, al lograr la eliminación de saborizantes y colorantes artificiales, además de otras mejoras significativas que ya hemos realizado, siendo los primeros en incluir el grano integral como ingrediente principal y reducir la cantidad de azúcar y sodio en nuestro portafolio de cereales”, dijo Felipe Santana, director general de Cereales Nestlé México, en el comunicado.

    Los productos que cuentan con estas características, consideradas como más saludables, pueden ser identificadas mediante una franja verde.



Fecha de publicación: 14/07/2017

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