Banco del Bajío, o BanBajío, la séptima institución crediticia más grande del país, anunció que contrató a UBS Casa de Bolsa para que actúe como su formador de mercado.

     El contrato suscrito con UBS tiene una duración de 12 meses y entrará en vigor el próximo 17 de julio, informó el banco en un comunicado.

    “UBS, en su carácter de formador de mercado, operará las acciones Serie "O" de Banco del Bajío  que se encuentran listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con el objetivo de promover su liquidez, así como establecer precios de referencia y contribuir a la estabilidad de los mismos, conforme a lo establecido en las leyes y normas aplicables”, dijo el banco.

     Los formadores de mercado son las casas de bolsa que se comprometen a tener posturas de compra y venta continuas por un importe mínimo de valores y con precios dentro del diferencial máximo, o spread, que establece la Bolsa. 

      Los formadores tienen también la tarea de intentar dar estabilidad y continuidad a los precios de la acción de su cliente.

 



Fecha de publicación: 17/07/2017

Etiquetas: BanBajío Formador Mercado UBS Casa Bolsa Banco Bajío