NR Finance México, sociedad financiera dedicada al otorgamiento de créditos para las marcas Nissan, Renault e Infiniti, busca obtener tres mil millones de pesos (167.31 millones de dólares) con la emisión de bonos a tres años.

La tasa de interés del título será variable y los intereses que genere el bono que cotizará con la clave de pizarra de NRF 17 serán pagados los días 28 de cada mes, de acuerdo con la caratula del prospecto de colocación.

La venta del bono con vencimiento para el 4 de septiembre de 2020 es la primera emisión de un programa que las autoridades financieras de México autorizaron a NR Finance México este año, permitiéndole recabar hasta 13 mil millones de pesos (725.04 millones de dólares) a través de la venta de deuda de largo plazo con carácter revolvente, o su equivalente en UDIs.

Una udi es una unidad de cuenta cuyo valor evoluciona a la par que la inflación de México.

Los títulos de NR Finance México tienen como fecha tentativa de venta el próximo 8 de septiembre. Además ya han recibido la calificación de ‘AAA’ por parte Standard & Poor’s y Moody´s, o el nivel más alto en la escala de grado de inversión nacional de ambas calificadoras.

Los intermediarios colocadores para esta operación serán Acciones y Valores Banamex o Accival y Scotia Inverlat Casa de Bolsa.

 

 

 



Fecha de publicación: 08/08/2017

Etiquetas: NR Finance México