Pielogy Pizzeria, una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, prepara su entrada a México de la mano OPFRA, una operadora mexicana del ramo, que busca abrir 47 unidades en la zona metropolitana de la capital del país, marcando el inicio de su expansión internacional.

    Como parte de este plan, Pielogy, que permite a sus comensales crear sus pizzas a la medida, abrirá dos unidades, una en las zonas de Polanco y otra más en San José Insurgentes, antes de que finalice 2017, dijo la compañía, en un comunicado.

     “El mercado de la pizza es uno de los más grandes de México y los consumidores están exigiendo una mejor calidad, ofertas personalizadas y nuevas oportunidades para expandir su paladar", dijo Steve Kishi, vicepresidente de desarrollo de franquicias de Pielogy, en el comunicado. “Estamos muy contentos de asociarnos con OPFRA y su gran profundidad de conexiones de negocios profesionales, especialmente en el sector de desarrollo inmobiliario".

    Pielogy fue fundada en 2011 en Rancho Santa Margarita, California, y cuenta con más de una centenar de restaurantes en Estados Unidos.



Fecha de publicación: 15/08/2017

Etiquetas: PIelogy Pizza restaurantes México