Bloomberg, la compañía estadounidense que provee información financiera y de tecnología, anunció que instalará un laboratorio financiero en el campus de la Universidad Iberoamericana ubicado en la Ciudad de México.

El Laboratorio Financiero Bloomberg, como se nombró al centro, está equipado con 12 terminales de Bloomberg en las que estudiantes de la casa de estudios tendrán acceso a información en tiempo real sobre noticias, reportes y análisis financieros, dijo la agencia de noticias en un comunicado.

“Bloomberg permitirá a los estudiantes de la Ibero tener acceso a la misma información y noticias a la que tienen acceso los banqueros y administradores de activos de las más importantes instituciones financieras”, dijo Emilie Gallagher, gerente de negocios de Bloomberg para México y Centroamérica en el comunicado. “Tener la experiencia de una terminal Bloomberg les dará a los estudiantes una ventaja competitiva para trabajar”.

El laboratorio estará abierto a estudiantes de licenciatura y posgrados en carreras como Contaduría, Administración, Negocios, Economía y Finanzas, quienes aprenderán cómo utilizar la terminal, además de clases de investigación y sobre portafolios de inversión.

 



Fecha de publicación: 11/09/2017

Etiquetas: Bloomberg CDMX Universidad Iberoamericana Ibero Medios Laboratorio Financiero