Apple, la empresa de tecnología más influyente a nivel mundial, abrió por primera vez las puertas de su nueva sede, Apple Park, a visitantes externos en el marco de la esperada presentación de sus nuevos productos.

    La compañía, con sede en Cupertino, California, realizó la presentación de la edición del décimo aniversario de su teléfono inteligente iPhone, así como de otros dispositivos, en el auditorio nombrado Steve Jobs, en homenaje al finado fundador de la compañía y quien fue el visionario sobre las nuevas instalaciones que empezaron a operar gradualmente desde abril, pero que no habían sido abiertas al público.

     “Apple Park fue diseñado, como todo lo que hacemos en Apple, con atención al detalle, precisión y materiales hermosos”, dijo Tim Cook, director general de la compañía durante la presentación. “Steve buscaba llevar la naturaleza y el hermoso paisaje de California al interior de este nuevo centro”.

     Apple Park fue construido sobre un área de 175 acres (708 mil metros cuadrados), cuenta con su propia planta de energía solar, por lo que opera en su totalidad mediante fuentes renovables y su construcción consideró la siembra de nueve mil árboles.

       Apple planea a finales del año abrir un centro de visitantes en las nuevas instalaciones.



Fecha de publicación: 12/09/2017

Etiquetas: Apple sede arquitectura tecnología