Mercedes-Benz Cars, la empresa de automóviles de lujo de la automotriz alemana Daimler, dijo que planea ofrecer en 2022 versiones eléctricas de todos sus modelos.

     Como parte de estos esfuerzos, la compañía presentó durante la Feria del Automóvil de Frankfurt sus modelos híbridos S 560e y el Mercedes-AMG Project ONE de dos asientos, este último diseñado para replicar el desempeño de las unidades que participan en la Fórmula Uno, dijo Mercedes Benz en un comunicado.

     “Nunca antes se había transferido la tecnología de las pistas de carreras directamente a la carretera. Nunca antes un AMG estuvo tan cerca de los campeones de Fórmula 1 como el Mercedes-AMG Project ONE ", dijo Dieter Zetsche, presidente del consejo de administración de Daimler y director de Mercedes-Benz Cars. "El objetivo de desarrollo de nuestro primer hipercoche fue claro: la interacción perfecta de todos los componentes con el rendimiento final de la pista".

    Por otro lado la automotriz, con sede en Stuttgart, también dio a conocer su primer vehículo compacto totalmente eléctrico, el EQA.



Fecha de publicación: 12/09/2017

Etiquetas: Mercedes-Benz Daimler eléctricos automotriz