Xioami, el quinto mayor vendedor de teléfonos inteligentes a nivel mundial, acordó con Walmart de México y Centroamérica, la principal cadena de minorista del país, la venta de sus productos en sus tiendas en México.

     A partir de este mes, Walmart comenzará a comercializar los modelos Redmi 4A, Redmi 4X y Redmi Note 4 de Xiaomi, todos correspondientes a la gama media de teléfonos celulares, dijo la compañía china, en un comunicado

     “Después de solo cuatro meses de entrar a México, estoy muy contento de ver el progreso que estamos haciendo”, dijo Liu Yi, director general de ventas de Xiaomi, en el comunicado. “Walmart es un líder comerciante y trabajaremos en conjunto para traer nuestros productos con las mejores características del mercado a cada vez más usuarios en México”.

     Xiaomi anunció su entrada al mercado mexicano en mayo y desde entonces ya comercializa sus productos a través de las tiendas físicas y en línea de Coppel, Best Buy, Amazon y la propia página de internet de Walmart. Recientemente también comenzó a colaborar con el Puerto de Liverpool.




Fecha de publicación: 13/09/2017

Etiquetas: Xiomi Walmart tecnología México