Fibra Hotel, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles, busca recabar cuatro mil millones de pesos (225.86 millones de dólares) mediante la emisión de fibras en México, Estados Unidos y otros países.

     Además, la compañía con sede en la Ciudad de México podrá sobreasignar 600 millones de pesos (33.87 millones de dólares), de acuerdo con la caratula del prospecto de colocación.

     El monto a colocar por Fibra Hotel es parte de un programa que le permite recabar hasta 10 mil millones de pesos (564.65 millones de dólares) mediante la venta de fibras y bonos.

     La colocación de los instrumentos que cotizarán con la clave de pizarra FIHO 12 está programada para mañana, de acuerdo con el informe publicado mediante la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     El destino de los recursos que obtenga Fibra Hotel con esta venta serán utilizados “principalmente para dar cumplimiento a los fines del Fideicomiso, incluyendo llevar a cabo la adquisición de un Hotel de cinco estrellas, del segmento Resorts, localizado en Cancún, Quintana Roo”, informó mediante un comunicado el fideicomiso de inversión en bienes raíces.

     Los intermediarios colocadores de esta operación serán Casa de Bolsa BBVA Bancomer, Evercore Casa de Bolsa y Casa de Bolsa Banorte. En tanto que Evercore Partners México fungirá como el asesor y agente estructurador de esta emisión.

 

 



Fecha de publicación: 13/09/2017

Etiquetas: Fibra Hotel bonos