En Estados Unidos, los permisos de construcción de viviendas subieron 5.7%, de un dato revisado de 1.23 millones en julio a otro de 1.30 millones en agosto, reportó Census Bureau.

     El consenso de los analistas encuestados por Investing fue una caída de 0.8% en los permisos de construcción otorgados en Estados Unidos en el mes de agosto, a 1.22 millones de permisos.

     En términos anualizados, los permisos de construcción de viviendas subieron 8.3% en agosto contra mismo mes del año anterior, cuando la tasa fue de 1.2 millones de permisos

     Por otra parte, los inicios de construcción de viviendas cayeron 0.8% en agosto, de 1.19 millones en julio a 1.18 millones en agosto, dijo Census Bureau.

     Los analistas encuestados previeron un alza de 1.7% en los inicios de construcción de viviendas en el mes de julio contra junio, a 1.75 millones de unidades.

     El términos anualizados, los inicios de construcción de viviendas subieron 1.4% en el mes de agosto contra el mismo periodo del año anterior, cuando se registró una tasa de 1.64 millones de unidades.

 



Fecha de publicación: 19/09/2017

Etiquetas: EUA Permisos Inicios Construcción Viviendas