Grupo Televisa, la empresa de medios más importante en América Latina, anunció la cancelación del partido entre el Club América y las Chivas del Guadalajara, mismo que tendría lugar el próximo sábado 23 de septiembre en el Estadio Azteca, con el objetivo de centrar la atención de elementos oficiales en la emergencia generada por el sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México.

     La compañía, que tiene entre sus empresas al equipo de fútbol capitalino, se comprometió en un comunicado a donar toda la taquilla del encuentro que aún no tiene una fecha para desarrollarse a la reconstrucción en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

     “El Club América ha decidido no distraer la atención de los miles de elementos de seguridad y protección civil que generalmente acompañan un evento de esta naturaleza”, dijo Televisa, en un comunicado. “El Club América está en pláticas con los directivos de la LigaMX para acordar una nueva fecha de este encuentro”.

      La empresa también dijo que habilitará las instalaciones del Estadio Azteca, así como de Televisa San Ángel y Televisa Santa Fe, como centros de acopio.



Fecha de publicación: 20/09/2017

Etiquetas: Televisa Club América Estadio Azteca Sismo fútbolo LigaMX