Grupo Aeroportuario del Centro Norte, u OMA, la compañía que administra 13 terminales aéreas de la región centro norte de México, reportó que se suspendieron de forma temporal las operaciones en el Hotel NH Collection que se ubica en la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México.

     Después del sismo de 7.1 grados Richter que se presentó ayer por la tarde en diversos estados, entre ellos la capital del país, los servicios básicos como agua, energía eléctrica y gas fueron interrumpidos, lo que impide la operación del inmueble, dijo la compañía en un comunicado.

     “Se está trabajando activamente para restablecer, lo antes posible, los suministros de agua, energía eléctrica y gas, así como en la ejecución de reparaciones menores en acabados, recubrimientos y cristalería, que permitan reanudar la operación del Hotel y brindar todos sus servicios a favor de los usuarios y huéspedes”, dijo la empresa en el comunicado.

     OMA reiteró que no se identificó ningún daño en la infraestructura del hotel tras una inspección realizada por personal de protección civil de la Ciudad de México.

 



Fecha de publicación: 20/09/2017

Etiquetas: OMA hotel Sismo México Terminal 2 AICM