Cinépolis, la cuarta mayor cadena de cines a nivel mundial, anunció el cierre de 31 complejos que opera en la Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca, ante posibles afectaciones tras los sismos registrados ayer y el 7 de septiembre.

     Los cierres responden en su mayoría a instrucciones de las plazas comerciales donde se ubican, dijo la compañía en un comunicado.

     Los inmuebles, “estarán siendo revisados minuciosamente para tener la tranquilidad de que cuando sean abiertos en los próximos días no tengan ningún tipo de problema en su estructura”, agregó la compañía.

     En la Ciudad de México, los complejos afectados son Bucareli, Diana, Vía Vallejo y VIP, así como Forum Buenavista, en la zona centro. Los complejos de Miramontes, Perisur, VIP Perisur, Universidad, VIP Universidad, Portal Churubusco, Paseo Acoxpa, Patio Universidad, Portal San Ángel, Oasis Coyoacán, Pabellón Cuemanco, VIP Oasis Coyoacán, Copilco y VIP Portal San Ángel también están cerrados.

     En Morelos y Guerreros los complejos afectados son Galerías Cuernavaca VIP, Portal D10 y VIP, Temixco, Cuautla, Los Cedros Jiutepec y Emiliano Zapata; mientras que en Puebla y Oaxaca cerraron Angelópolis y VIP, así como Centro Sur.

 



Fecha de publicación: 20/09/2017

Etiquetas: México comercio Cinépolis entretenimiento cierres salas sismos